Edwin Gonzalez

Correo

info@edwingonzaleznp.com

Contacto

877-BOTOX-Fl / +1 786 658 5047

Los Mejores Tratamientos Inyectables en Miami, Florida

Dr. Edwin González Especialista en Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL.

Neuromoduladores (Toxina Botulinica)

Las l√≠neas finas y las arrugas se forman cuando se hacen expresiones faciales a medida que se contrae el m√ļsculo debajo de la piel.

Con el tiempo, a medida que su piel envejece, estas expresiones repetidas provocan arrugas duraderas.

Los neuromoduladores son medicamentos recetados que bloquean la liberación de sustancias químicas que provocan estas contracciones musculares para suavizar las líneas.

Cómo funciona

Las inyecciones de neuromoduladores, tambi√©n conocido como toxina botulinica, se aplican de forma precisa y localizada en aquellos m√ļsculos de la expresi√≥n facial que deseamos relajar y con ello conseguir un rostro rejuvenecido.

Los resultados √≥ptimos se ven a los catorce d√≠as con resultados que duran de tres a cuatro meses, seg√ļn sea el estilo de vida de cada persona.

Para obtener más información sobre lo que las inyecciones de neuromoduladores pueden hacer por usted, contáctenos ahora o reserve su consulta hoy.

Duración típica: 10-20 minutos

Tratamientos con Dermal Fillers

Los signos visibles del envejecimiento son el resultado de la pérdida de volumen. A medida que los tejidos faciales se adelgazan, las líneas se marcan y la cara comienza a ahuecarse. Los rellenos dérmicos se utilizan para restaurar el volumen, ayudar a suavizar las líneas finas y las arrugas, rellenar los labios, mejorar los contornos faciales y restablecer una apariencia más juvenil.

Nuestros pacientes se beneficiarán de una década de experiencia clínica y del arte de los rellenos dérmicos para lograr un equilibrio estético preciso.

¬ŅQui√©n es un candidato?

Los pacientes mayores de 21 a√Īos son candidatos para los rellenos d√©rmicos. Adem√°s de los efectos antienvejecimiento, los rellenos d√©rmicos se utilizan para lograr rasgos faciales.

¬ŅC√≥mo funciona?

Los rellenos dérmicos se administran en las áreas específicas para levantar y rellenar suavemente la piel. Sensibilidad leve, hematomas e hinchazón son efectos secundarios comunes. La mayoría de los pacientes pueden regresar inmediatamente a sus actividades diarias.

Duración típica: 30-40 minutos

Duración típica: 10 -20 minutos

Volumen Facial Sculptra Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial en Miami

¬ŅQu√© es Sculptra?

Sculptra es un tipo de relleno dérmico. Este procedimiento cosmético utiliza ácido poli-L-láctico aprobado por la FDA para reducir las arrugas profundas de la piel.

Sculptra¬ģ es un tipo de relleno d√©rmico, que es un procedimiento cosm√©tico para suavizar las l√≠neas finas y las arrugas profundas.

Sculptra es una sustancia similar al gel hecha de ácido poli-L-láctico. Un proveedor de atención médica inyectará este relleno debajo de su piel donde desee una apariencia más completa o suave.

El ácido poli-L-láctico es un estimulador de colágeno que se absorbe en su cuerpo unos días después del tratamiento para animar a sus células a producir más colágeno.

El colágeno es una proteína en la piel, así como en los tejidos conectivos, los huesos y el cartílago, que proporciona estructura, soporte y fuerza.

¬ŅD√≥nde se inyecta Sculptra?

Puedes optar por que Sculptra se inyecte en las áreas de tu cuerpo donde tienes líneas y arrugas que quieres suavizar. Las áreas más comunes de las inyecciones de Sculptra incluyen:

  • Rostro
  • Cuello
  • Escote
  • Brazos
  • Gl√ļteos
  • Caderas

¬ŅCu√°l es el tiempo de recuperaci√≥n de una inyecci√≥n de Sculptra?

Las inyecciones de Sculptra son procedimientos no invasivos, y el tiempo de curación es relativamente rápido en comparación con otros tratamientos cosméticos.

Es posible que note resultados inmediatos después del tratamiento. Tu piel podría estar dolorida y podrías tener moretones leves en el lugar de la inyección durante un par de días. Evite hacer ejercicio o actividades extenuantes durante al menos 24 horas después de la inyección. Estarás lo suficientemente bien como para volver a tus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre Sculptra y otros rellenos d√©rmicos comunes?

Hay muchos rellenos dérmicos disponibles. Un proveedor de atención médica que se especializa en procedimientos cosméticos puede ayudarle a elegir el relleno adecuado en función de sus objetivos para el tratamiento. Los rellenos dérmicos comunes además de Sculptra incluyen:

Juv√©derm¬ģ: Un relleno de √°cido hialur√≥nico para rellenar e hidratar la piel.

Radiesse¬ģ: Un relleno de hidroxilapatita de calcio que estimula la producci√≥n de col√°geno para reducir las l√≠neas finas y las arrugas

¬ŅSe puede usar Sculptra en inmersiones de cadera?

A algunas personas con caídas de cadera no les gusta la hendidura y optan por obtener rellenos dérmicos como Sculptra para suavizar esta área y reafirmar la textura junto a la calidad de la piel en la zona.

Tratamiento con Neuromoduladores para Aarrugas en Miami

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una sudoración excesiva que no siempre está relacionada con el calor o el ejercicio. Es posible que sudes tanto que se te empape la ropa o te gotee el sudor de las manos, axilas o plantas de los pies. La sudoración intensa puede ser un problema a diario y causar ansiedad social y verguenza.

El tratamiento de la hiperhidrosis normalmente da buenos resultados. A menudo, se comienza con el uso de antitranspirantes. Si estos no dan resultado, tal vez necesites El síntoma principal de la hiperhidrosis es la sudoración intensa. 

Esto va más allá de la sudoración por estar en un ambiente caluroso, hacer ejercicio o sentirse estresado o ansioso.

El tipo de hiperhidrosis que normalmente afecta a las manos, los pies, las axilas o la cara se presenta al menos una vez por semana mientras estás despierto. Además, la sudoración se produce normalmente en ambos lados del cuerpo. medicamentos o tratamientos diferentes.

Pruebas de sudor

Diagnóstico

Para el diagnóstico de la hiperhidrosis, el proveedor de atención médica puede comenzar preguntándote información sobre los antecedentes médicos y los síntomas. 

También es posible que necesites una exploración física o pruebas para evaluar más a fondo la causa de los síntomas.

An√°lisis de laboratorio

Tu proveedor de atención médica puede sugerirte un análisis de sangre, orina u otro análisis de laboratorio para determinar si la sudoración se debe a otra enfermedad, como una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo) o un nivel bajo de glucosa en la sangre (hipoglucemia).

Tratamiento

El tratamiento de la hiperhidrosis puede comenzar con el tratamiento de la afección que la causa. Si no se encuentra la causa, el tratamiento se centra en controlar la sudoración intensa. 

Si los nuevos hábitos de cuidado personal no mejoran tus síntomas, el proveedor de atención médica puede recomendarte uno o más de los siguientes tratamientos. 

Aunque la sudoración mejore después del tratamiento, puede volver a aparecer.

Inyecciones de toxina botulínica

El tratamiento con toxina botulínica (Bótox) bloquea los nervios que activan las glándulas sudoríparas. La mayoría de las personas no siente mucho dolor durante el procedimiento.

Sin embargo, es conveniente que antes se adormezca la piel. Tu proveedor de atención médica podría ofrecerte uno o más de los métodos que se usan para adormecer la piel. Estos incluyen anestesia tópica, hielo y masajes (anestesia por vibración).

Se necesitarán varias inyecciones para cada zona afectada del cuerpo. Pueden pasar unos días hasta que notes los resultados. Para que el efecto dure, es probable que necesites repetir los tratamientos cada seis meses aproximadamente.

Un efecto secundario posible a corto plazo es la debilidad muscular temporal en la zona tratada.

Tratamiento con acido hialuronico para los labios en Miami

Rellenos y Aumento de labios en Miami, Florida

Son seguros y reversibles

Si optas por la opción lógica, que son los rellenos de labios hechos con ácido hialurónico, debes saber que son reversibles. Podemos disolver el relleno con hialuronidasa, una enzima que funde los rellenos de ácido hialurónico de forma rápida y segura.

Lo normal es que no quieras revertir el relleno, pero es importante saber que puedes disolver el relleno si no le gustan los resultados.

 No se trata solo de hacerlos más grandes

Algunas personas se ponen rellenos de labios para ayudar a dar forma y equilibrar sus labios. Por ejemplo, si el labio superior es mucho m√°s delgado que el labio inferior, podemos rellenarlo para ayudar a igualarlos. O tal vez no tienes un ¬ęarco de Cupido¬Ľ definido.

Los rellenos pueden aportarte un labio superior definido y con curvas. O si tu labio superior muestra las encías, la llamada sonrisa gingival, rellenar ese labio puede hacer que tu sonrisa sea más uniforme, junto a la aplicación de toxina botulinica.

Tratamiento con acido hialuronico para los labios en Miami

Los rellenos dérmicos no duran para siempre

No, no duran para siempre. Es probable que el efecto dure muchos meses, incluso mucho m√°s de un a√Īo, pero despu√©s de este tiempo, notar√°s que tus labios vuelven a su tama√Īo normal y en ese momento es probable que quieras reservar una nueva cita para volver a tener una mejor apariencia.

Y sobre todo, no te preocupes. Seg√ļn vaya disolviendo el relleno, tus labios no se convertir√°n en bolsas de piel fl√°cidas y desinfladas. Es m√°s, es un tratamiento que estimula la producci√≥n natural de col√°geno por lo que tus labios habr√°n mejorado incluso cuando pasen los efectos del tratamiento.¬†

Hay riesgos involucrados

Estos riesgos pueden incluir hinchazón, hematomas, enrojecimiento y sangrado en el lugar de la inyección.

Como ya hemos comentado, sólo debes realizarte este tratamiento con un médico especializado para garantizar la seguridad.

Es recomendable preparar el cuerpo para el tratamiento

Unos días antes del tratamiento se recomienda  evitar los anticoagulantes, ya que estos hacen que el área sea más propensa a hematomas y sangrado. Por tanto no hay que tomar analgésicos como la aspirina o el ibuprofeno. Tampoco conviene beber alcohol.

Si tienes antecedentes de herpes labial, te recomendamos tomar medicación preventiva dos días antes del procedimiento, ya que podría desencadenar un brote.

¬ŅNo deber√≠as sentirlos ¬ęextra√Īos¬Ľ despu√©s del tratamiento?

Los primeros d√≠as despu√©s de recibir el relleno de labios, es posible que los tengas un poco enrojecidos, amoratados o hinchados. Una vez que el relleno se ha asentado y la hinchaz√≥n ha bajado, tus labios no deber√≠an sentirse extra√Īos. No deben presentar protuberancias. Debes sentirlos normales, simplemente m√°s grandes.

Es posible que no queden tan grandes como esperabas

Muchas mujeres va a la consulta con fotograf√≠as de celebridades y esperan poder lograr un tama√Īo o forma similares. La realidad es que la forma y el tama√Īo que puedas lograr depender√°n en gran medida del tama√Īo y la forma natural de tus labios. No es posible transformar totalmente su apariencia con rellenos‚Ķ pero puede mejorarla mucho.

En cualquier caso, tómatelo con calma porque siempre puedes ponerte más relleno en la siguiente visita si  quieres que tus labios sean más grandes.

Precauciones tras el tratamiento

Durante al menos 24 horas, debes evitar actividades que aumenten el flujo sanguíneo a la cara, como recibir un masaje, un tratamiento facial o incluso ir al gimnasio, ya que esto puede aumentar la hinchazón.

Tratamientos con Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL

Explora nuestra destacada oferta de Servicios de Medicina Láser y Estética en Miami, FL. Con enfoque en resultados y bienestar, ofrecemos Tratamientos Estéticos en Miami e innovadores que realzan tu belleza natural y confianza.

Dermal Fillers

Descubre la plenitud de tu belleza con nuestros Tratamientos de Dermal Fillers. Ofrecemos productos de alta calidad como Restylane, Juvederm, Revanesse, RHA y Belotero para realzar tus rasgos naturales y rejuvenecer tu apariencia con resultados impresionantes.

  • Restylane Products
  • Juvederm Collection
  • Revanesse
  • RHA Collection
  • Belotero
tratamiento de bioestimuladores de colageno en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Bioestimuladores de Col√°geno

Experimenta una renovación profunda con nuestros Tratamientos de Bioestimuladores de Colágeno. Utilizando Sculptra y Radiesse, estimulamos la producción natural de colágeno para una piel más firme y rejuvenecida, mejorando tu apariencia de manera duradera.

  • Sculptra
  • Radiesse

 

Tratamiento de Neuromoduladores en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Neuromoduladores

Descubre la transformación con nuestros Tratamientos de neuromoduladores de Botox, Dysport, Jeuveau, Xeomin y Daxxify. Nuestros procedimientos seguros y expertos reducen arrugas y líneas de expresión, realzando tu belleza natural con resultados notables.

  • Botox
  • Dysport
  • Jeuveau
  • Xeomin
  • Daxxify

L√°ser

Descubre nuestra gama avanzada de Tratamientos con láser: Picoway, Vbeam Perfecta, GentleMAX Pro, CO2, Ultraclear y Nordlys. Tu piel merece lo mejor, y nosotros ofrecemos resultados excepcionales y precisos. Resalta tu belleza natural con tecnología de vanguardia.

  • Laser
  • Picoway
  • Vbeam Perfecta
  • GentleMAX Pro
    CO2
  • Ultraclear
  • Nordlys
tratamientos energy based tratamiento laser en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Energy Based

Experimenta rejuvenecimiento de √ļltima generaci√≥n con nuestros Tratamientos Energy Based: eMatrix, Profound, Profound Matrix y Exion BTL. Transforma tu piel con tecnolog√≠a avanzada que restaura, reafirma y revitaliza para una belleza duradera.

  • Energy Based
  • eMatrix
  • Profound
  • Profound Matrix
  • Exion BTL
tratamiento wellness en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Wellness

Descubre bienestar completo con nuestros Tratamientos de Wellness: Rejuvenece tu cuero cabelludo con plasma rico en plaquetas y optimiza tus hormonas con bioidénticos para mujeres y hombres. Vive con vitalidad y equilibrio.

  • Tratamiento de plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo.
  • Optimizaci√≥n Hormonal en mujeres y hombres con hormonas bioidenticas.
  • Weight Loss Program (Tirzepatide).
 

Artículos Recientes de Estética en Miami