Edwin Gonzalez

Correo

info@edwingonzaleznp.com

Contacto

+1 786 658 5047

Los Mejores Tratamientos Estéticos en Miami

Dr. Edwin González Especialista en Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL.

Los servicios estéticos son una excelente opción para quienes buscan mejorar su apariencia física y aumentar su confianza en sí mismos. En un centro de estética, se ofrecen una amplia gama de servicios para diferentes necesidades, incluyendo tratamientos faciales, corporales y de belleza en general.

Entre los tratamientos faciales, se incluyen limpiezas profundas, peeling y tratamientos antiacné. Para el cuidado del cuerpo, se ofrecen masajes, depilación, bronceado, entre otros. En adición, los tratamientos de estética incluyen la aplicación de técnicas avanzadas, como la liposucción, cirugía plástica, aumento de senos, y otros procedimientos que buscan corregir los problemas estéticos en el cuerpo.

Además, los servicios estéticos son proporcionados por profesionales altamente capacitados, quienes tienen en cuenta las necesidades específicas de cada persona y aseguran que los resultados sean precisos y satisfactorios. Por todo lo anterior, los servicios estéticos contribuyen a mejorar la autoestima y a aumentar la calidad de vida de las personas en muchos aspectos, dentro de un ambiente seguro, profesional y acogedor.

Tratamientos Escleroterapia en Miami

Tratamiento Varices Escleroterapia en Miami

La escleroterapia permite tratar las venas retorcidas y dilatadas, que se conocen como v√°rices.

Las v√°rices suelen formarse en las piernas. La escleroterapia tambi√©n sirve para tratar las ara√Īitas, que son un tipo leve de v√°rices. Este tratamiento funciona mejor en v√°rices peque√Īas.

Consiste en inyectar una solución en la vena mediante una aguja. La solución de escleroterapia hace que la vena se fibrose. La fibrosis obliga a la sangre a circular por venas sanas. Luego, la vena colapsada desaparece.

Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en unas pocas semanas, aunque a veces no desaparecen del todo. El resultado final puede tardar un mes o más en verse. Algunas venas requieren más de un tratamiento con escleroterapia.

La escleroterapia suele hacerse para mejorar el aspecto de las venas.

Este procedimiento también puede mejorar síntomas relacionados con las várices, tales como:

  • Dolor
  • Hinchaz√≥n
  • Ardor
  • Calambres por la noche.
tratamiento para las varices en miami

Cómo te preparas

Antes del procedimiento, el proveedor de atención médica hace un examen físico. Te examinará las venas y verá si tienes alguna enfermedad en los vasos sanguíneos.

También te hará preguntas sobre tus antecedentes médicos. La información necesaria sobre tus antecedentes médicos incluye:

  • Afecciones o enfermedades recientes, como una afecci√≥n card√≠aca o antecedentes de co√°gulos sangu√≠
  • Otros tratamientos que hayas recibido para las v√°rices y los resultados.
  • Medicamentos o suplementos que tomas, especialmente aspirina, ibuprofeno (Advil, MotrinIB y otros), naproxeno s√≥dico (Aleve, Anaprox DS), anticoagulantes, y suplementos de hierro o a base de hierbas.

La aspirina, el ibuprofeno, el naproxeno sódico o los anticoagulantes pueden aumentar el riesgo de sangrado. Si tomas uno o más de estos medicamentos, un miembro del equipo de atención médica puede indicarte cómo y cuándo dejar de tomarlos antes de la cirugía.

Antes de la escleroterapia, el proveedor de atención médica puede pedir una ecografía de las piernas, sobre todo si las venas están causando síntomas. La ecografía es un procedimiento indoloro que utiliza ondas sonoras para generar imágenes de las estructuras que se encuentran dentro del cuerpo.

Lo que puedes esperar

Normalmente, la escleroterapia se hace en el consultorio del proveedor de atención médica. Por lo general, dura una hora o menos.

Antes del procedimiento

No te afeites las piernas ni apliques cremas en ellas. Usa prendas sueltas y cómodas.

Durante el procedimiento

Te recostar√°s boca arriba con las piernas levemente elevadas. Un miembro del equipo de atenci√≥n m√©dica limpiar√° el √°rea a tratar. Luego, el proveedor de atenci√≥n m√©dica usar√° una aguja peque√Īa para inyectar lentamente una soluci√≥n en la vena.

La solución, que por lo general es un líquido, irrita el revestimiento de la vena y hace que se hinche hasta cerrarse para bloquear el flujo de sangre.

Algunas personas sienten un leve ardor o calambre cuando la aguja ingresa en la vena. Hazle saber al proveedor de atención médica si duele mucho. El dolor podría deberse a una filtración de la solución en el tejido que rodea la vena.

Luego de retirar la aguja, el proveedor de atención médica aplicará presión en el área y la masajeará para diseminar la solución y evitar que la sangre regrese a la vena. Antes de continuar con otra vena, podría pegar un apósito sobre el sitio de la inyección para mantener la presión sobre el área.

La cantidad de inyecciones depender√° de la cantidad de venas a tratar.

Después del procedimiento

Podrás levantarte y caminar poco después de que termine el procedimiento. Esto ayudará a evitar que se formen coágulos sanguíneos.

El uso de medias de compresión o vendajes (generalmente durante unas dos semanas) mantendrá la presión sobre las venas tratadas. No te afeites la pierna ni apliques cremas hasta que la zona cicatrice.

La mayoría de las personas retoma la actividad normal en el mismo día; sin embargo, es aconsejable que alguien te lleve a casa después del procedimiento. El proveedor de atención médica podría pedirte que evites hacer ejercicio en las dos semanas posteriores.

Durante dos semanas, también evita exponer al sol las zonas tratadas o usa un protector solar con un factor de protección solar mínimo de 30. Estar en el sol puede derivar en manchas oscuras en la piel, sobre todo en personas de piel oscura.

Resultados

Por lo general, los resultados de la escleroterapia en v√°rices peque√Īas o ara√Īitas se ven dentro de las 3 a 6¬†semanas. En venas m√°s grandes, pueden tardar de 3 a 4¬†meses. Sin embargo, quiz√° necesites m√°s de un tratamiento para obtener los resultados que deseas.

Las venas que responden al tratamiento por lo general no reaparecen, pero pueden asomar venas nuevas.

Tratamientos con Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL

Explora nuestra destacada oferta de Servicios de Medicina Láser y Estética en Miami, FL. Con enfoque en resultados y bienestar, ofrecemos Tratamientos Estéticos en Miami e innovadores que realzan tu belleza natural y confianza.

tratamiento de derma fillers en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Dermal Fillers

Descubre la plenitud de tu belleza con nuestros Tratamientos de Dermal Fillers. Ofrecemos productos de alta calidad como Restylane, Juvederm, Revanesse, RHA y Belotero para realzar tus rasgos naturales y rejuvenecer tu apariencia con resultados impresionantes.

  • Restylane Products
  • Juvederm Collection
  • Revanesse
  • RHA Collection
  • Belotero
tratamiento de bioestimuladores de colageno en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Bioestimuladores de Col√°geno

Experimenta una renovación profunda con nuestros Tratamientos de Bioestimuladores de Colágeno. Utilizando Sculptra y Radiesse, estimulamos la producción natural de colágeno para una piel más firme y rejuvenecida, mejorando tu apariencia de manera duradera.

  • Sculptra
  • Radiesse

 

Tratamiento de Neuromoduladores en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Neuromoduladores

Descubre la transformación con nuestros Tratamientos de neuromoduladores de Botox, Dysport, Jeuveau, Xeomin y Daxxify. Nuestros procedimientos seguros y expertos reducen arrugas y líneas de expresión, realzando tu belleza natural con resultados notables.

  • Botox
  • Dysport
  • Jeuveau
  • Xeomin
  • Daxxify

L√°ser

Descubre nuestra gama avanzada de Tratamientos con láser: Picoway, Vbeam Perfecta, GentleMAX Pro, CO2, Ultraclear y Nordlys. Tu piel merece lo mejor, y nosotros ofrecemos resultados excepcionales y precisos. Resalta tu belleza natural con tecnología de vanguardia.

  • Laser
  • Picoway
  • Vbeam Perfecta
  • GentleMAX Pro
    CO2
  • Ultraclear
  • Nordlys
tratamientos energy based tratamiento laser en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Energy Based

Experimenta rejuvenecimiento de √ļltima generaci√≥n con nuestros Tratamientos Energy Based: eMatrix, Profound, Profound Matrix y Exion BTL. Transforma tu piel con tecnolog√≠a avanzada que restaura, reafirma y revitaliza para una belleza duradera.

  • Energy Based
  • eMatrix
  • Profound
  • Profound Matrix
  • Exion BTL
tratamiento wellness en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Wellness

Descubre bienestar completo con nuestros Tratamientos de Wellness: Rejuvenece tu cuero cabelludo con plasma rico en plaquetas y optimiza tus hormonas con bioidénticos para mujeres y hombres. Vive con vitalidad y equilibrio.

  • Tratamiento de plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo.
  • Optimizaci√≥n Hormonal en mujeres y hombres con hormonas bioidenticas.
  • Weight Loss Program (Tirzepatide).
 

Artículos Recientes de Estética en Miami