Edwin Gonzalez

Correo

info@edwingonzaleznp.com

Contacto

877-BOTOX-Fl / +1 786 658 5047

Los Mejores Tratamientos Láser Estéticos en Miami

Dr. Edwin González Especialista en Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL.

Los servicios de láser estética son una excelente opción para aquellos que buscan procedimientos no invasivos para mejorar su apariencia física. En un centro de belleza, se ofrecen diferentes tipos de servicios de láser estética, como la depilación y la eliminación de manchas y cicatrices.

Estos tratamientos son realizados utilizando tecnología láser avanzada que penetra profundamente en la piel para lograr resultados precisos y duraderos. Los servicios de láser estética son realizados por profesionales altamente capacitados y certificados en el uso de la tecnología láser, quienes se aseguran de ofrecer procedimientos seguros y efectivos.

Además, estos servicios son rápidos y convenientes, lo que significa que los pacientes pueden volver rápidamente a sus actividades diarias sin tiempo de recuperación prolongado.

Por todo lo anterior, los servicios de láser estética son una gran alternativa a procedimientos invasivos y pueden ayudar a mejorar la autoestima y confianza en sí mismo de las personas, lo que mejora su calidad de vida en general.

COR2E¬ģ

CO2RE es un l√°ser de CO2 de terapia fraccionada para el rejuvenecimiento de la piel. Su piel se trata con una matriz de pulsos de l√°ser que var√≠an en intensidad, seg√ļn su tipo de piel y los resultados del tratamiento deseados. El resultado es un tratamiento que es r√°pido, m√°s c√≥modo y requiere menos tiempo de inactividad que el rejuvenecimiento tradicional, lo que le permite volver a su rutina diaria mucho m√°s r√°pido.

Duración del tratamiento 30-60 minutos

Candidatos ideales

Los candidatos ideales para CO2E tienen la piel da√Īada por la exposici√≥n al sol, manchas de la edad, l√≠neas finas, arrugas, decoloraci√≥n, textura √°spera (cicatrices de acn√©). Es ideal para cualquier persona que busque una piel de aspecto m√°s joven sin el largo tiempo de inactividad asociado con los procedimientos de rejuvenecimiento convencionales.

¬ŅQue esperar?

Puede esperar molestias moderadas durante el tratamiento; por lo general, se aplica una crema anestésica tópica antes del procedimiento, lo que hace que cualquier molestia sea tolerable.

¬ŅQu√© esperar despu√©s?

Inmediatamente después del procedimiento, puede esperar una sensación similar a una quemadura solar, que durará varias horas. Puede esperar descamación de la piel muerta del área de tratamiento. Este es un proceso de exfoliación natural que puede durar de 7 a 10 días.

COR2E ayuda a mejorar:

Tono de piel, Textura de la piel, Cicatrices, sustos de acn√©, Lineas finas, Arrugas, Da√Īo del sol, Envejecimiento de la piel.

PicoWay¬ģ

PicoWay es una soluci√≥n l√°ser avanzada para la pigmentaci√≥n benigna. Esta tecnolog√≠a innovadora utiliza pulsos de picosegundos ultracortos para descomponer las part√≠culas de pigmento. Los tratamientos PicoWay tratan selectivamente la pigmentaci√≥n de melanina sin da√Īar la piel circundante.

Duración del tratamiento: 10-30 minutos

Candidatos ideales

Pacientes de todos los tipos y tonos de piel, incluidos los tonos de piel oscuros.

¬ŅQue esperar?

Antes del tratamiento, se limpiar√° la piel y se colocar√°n gafas protectoras. Los pacientes describen la sensaci√≥n del l√°ser como una peque√Īa banda el√°stica rompiendo la piel. El √°rea puede adormecerse t√≥picamente antes del tratamiento. PicoWay no rompe ni quema la capa exterior de la piel, por lo que no hay tiempo de inactividad.

¬ŅQu√© esperar despu√©s?

El área tratada puede estar temporalmente más clara o roja durante unos días. Es posible que necesite una serie de tratamientos para obtener resultados óptimos.

PicoWay ayuda a mejorar

Manchas marrones (manchas solares/manchas de la edad), Pigmentación, líneas finas y arrugas, Textura, Cicatrización del acné, Melasma, Eliminación de tatuajes.

Vbeam¬ģ Perfecta

VBeam Perfecta elimina de manera segura y efectiva las decoloraciones, incluidas la rosácea, las manchas solares, las manchas de la edad, las pecas y otras anomalías vasculares y de pigmentación. Además, se ha comprobado que Vbeam Perfecta trata cicatrices, estrías y verrugas. VBeam utiliza tecnología de láser de colorante pulsado (PDL) para brindar un intenso pero suave estallido de luz en las áreas específicas de la piel.

Duración del tratamiento: 10-30 minutos

Candidatos ideales

Pacientes que buscan tratar la piel roja y descolorida. El Vbeam Perfecta es tan suave que se puede usar en bebés.

¬ŅQue esperar?

Antes del tratamiento, se limpiará la piel y se colocarán gafas protectoras. Por lo general, no se requiere crema anestésica. La mayoría de los pacientes describen la sensación como una ligera sensación de hormigueo o un ligero calor. La piel tratada está protegida adicionalmente por una niebla refrescante, que aumenta la comodidad y ayuda a minimizar el enrojecimiento.

¬ŅQu√© esperar despu√©s?

Es posible que experimente un ligero enrojecimiento o hinchaz√≥n, pero podr√° volver a sus actividades normales inmediatamente despu√©s del tratamiento. Algunas condiciones pueden requerir m√ļltiples tratamientos para lograr resultados √≥ptimos.

Vbeam Perfecta ayuda a mejorar

Enrojecimiento, Capilares Rotos, venas faciales, Hematomas posteriores al procedimiento, Arrugas, Manchas de Vino de Oporto, ara√Īa angioma, Cicatrices, Verrugas (no faciales).

Lifting facial sin cirugía

¬ŅQu√© es Fotona 4D y c√≥mo puede ayudarme a mejorar mi piel?

Se trata de una de las tecnologías láser multi-aplicación más avanzadas para dermo-estética. Funciona con varias longitudes de onda que consiguen el rejuvenecimiento facial integral sin intervención.

Combina cuatro tratamientos desde las capas m√°s profundas de la piel hasta las m√°s superficiales, consiguiendo unos resultados m√°s efectivos y duraderos. Repara la piel en profundidad y elimina las manchas y marcas del cutis de manera no invasiva.

El tratamiento de Fotona 4D aumenta el col√°geno y fomenta la formaci√≥n de nuevas fibras , lo que consigue recuperar el volumen que va perdiendo la piel con los a√Īos, y la reducci√≥n de arrugas. Conseguir√°s una piel m√°s lisa y joven sin inyectables ni anestesia.

Fotona 4D es uno de los tratamientos m√°s completos e innovadores del mercado.

 

Rejuvenecimiento Facial con Laser Fotona 4D

¬ŅC√≥mo trabaja? ¬°En cuatro pasos!

El l√°ser Fotona 4D no necesita ning√ļn tipo de preparaci√≥n previa, y los pacientes entran y salen a pie tras el tratamiento, es totalmente ambulatorio. Act√ļa en cuatro fases:

  • Paso Uno: SmoothLiftin. Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral. L√°ser que estimula el col√°geno, consiguiendo un aumento de volumen y una piel m√°s tersa.

  • Paso Dos: FRAC3, Fase de anclaje. Se corrigen las imperfecciones m√°s profundas de la dermis. Aten√ļa las arrugas y marcas de expresi√≥n.

  • Paso Tres: PIANO. En este momento se realiza un r√°pido calentamiento de las estructuras m√°s profundas de la piel, lo que ayuda a la correcci√≥n de la flacidez.

  • Paso Cuatro: Superficial. Como broche final, acabamos con un feeling superficial que mejora la apariencia global de la piel. Reduce las imperfecciones superficiales y da luminosidad a la piel.

 

Tratamientos con Láser, Medicina Estética y Antienvejecimiento en Miami, FL

Explora nuestra destacada oferta de Servicios de Medicina Láser y Estética en Miami, FL. Con enfoque en resultados y bienestar, ofrecemos Tratamientos Estéticos en Miami e innovadores que realzan tu belleza natural y confianza.

tratamiento de derma fillers en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Dermal Fillers

Descubre la plenitud de tu belleza con nuestros Tratamientos de Dermal Fillers. Ofrecemos productos de alta calidad como Restylane, Juvederm, Revanesse, RHA y Belotero para realzar tus rasgos naturales y rejuvenecer tu apariencia con resultados impresionantes.

  • Restylane Products
  • Juvederm Collection
  • Revanesse
  • RHA Collection
  • Belotero
tratamiento de bioestimuladores de colageno en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Bioestimuladores de Col√°geno

Experimenta una renovación profunda con nuestros Tratamientos de Bioestimuladores de Colágeno. Utilizando Sculptra y Radiesse, estimulamos la producción natural de colágeno para una piel más firme y rejuvenecida, mejorando tu apariencia de manera duradera.

  • Sculptra
  • Radiesse

 

Tratamiento de Neuromoduladores en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Neuromoduladores

Descubre la transformación con nuestros Tratamientos de neuromoduladores de Botox, Dysport, Jeuveau, Xeomin y Daxxify. Nuestros procedimientos seguros y expertos reducen arrugas y líneas de expresión, realzando tu belleza natural con resultados notables.

  • Botox
  • Dysport
  • Jeuveau
  • Xeomin
  • Daxxify

L√°ser

Descubre nuestra gama avanzada de Tratamientos con láser: Picoway, Vbeam Perfecta, GentleMAX Pro, CO2, Ultraclear y Nordlys. Tu piel merece lo mejor, y nosotros ofrecemos resultados excepcionales y precisos. Resalta tu belleza natural con tecnología de vanguardia.

  • Laser
  • Picoway
  • Vbeam Perfecta
  • GentleMAX Pro
    CO2
  • Ultraclear
  • Nordlys
tratamientos energy based tratamiento laser en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Energy Based

Experimenta rejuvenecimiento de √ļltima generaci√≥n con nuestros Tratamientos Energy Based: eMatrix, Profound, Profound Matrix y Exion BTL. Transforma tu piel con tecnolog√≠a avanzada que restaura, reafirma y revitaliza para una belleza duradera.

  • Energy Based
  • eMatrix
  • Profound
  • Profound Matrix
  • Exion BTL
tratamiento wellness en miami, kendal, aventura, doral, miami dade

Wellness

Descubre bienestar completo con nuestros Tratamientos de Wellness: Rejuvenece tu cuero cabelludo con plasma rico en plaquetas y optimiza tus hormonas con bioidénticos para mujeres y hombres. Vive con vitalidad y equilibrio.

  • Tratamiento de plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo.
  • Optimizaci√≥n Hormonal en mujeres y hombres con hormonas bioidenticas.
  • Weight Loss Program (Tirzepatide).
 

Artículos Recientes de Estética en Miami